Locura en la librería

Sigo viva. No he tenido demasiado tiempo para leer (¡oh maldito destino que me obligas a trabajar para poder vivir!), pero en este tiempo que he estado desaparecida mi biblioteca particular ha seguido creciendo. (Reconozco que para comprar si he tenido tiempo...


Verstand und Gefühl, Jane Austen, editorial Reclam:  

Vale no todo han sido pecados míos, la gente cercana a mí sabe perfectamente como alegrarme el día y no pude evitar volver a enamorarme después de recibir esta maravillosa edición de Sentido y Sensibilidad de la editorial alemana Reclam. Es sencilla y sobria, pero, aun así, una preciosidad.


En realidad, se trata de una selección de seis novelas de la autora inglesa ¡y las quiero todas! Se pueden comprar por separado o en un pack también muy bonito que sale más económico.




Alice im Wunderland & Alice hinter den Spiegeln, Lewis Carrol, editorial Gerstenberg: 

Esta maravilla también ha sido un regalo, aunque hacía muchísimo tiempo que la tenía fichada y tenía que ser mía sí o sí. Es una edición doble e ilustrada con las dos conocidas novelas de Lewis Carrol protagonizadas por Alicia. La primera es Alicia en el país de las maravillas y la segunda Alicia frente al espejo. Da pena y todo abrirla por miedo a estropearla de lo bonita que es. Ha pasado a ser la niña de mis ojos.




La quinta ola & El mar infinito, Rick Yancey, editorial RBA: 

Estos sí que fueron un capricho totalmente mío e incontrolable. Hace poco que ha salido la peli y la verdad que no he oído nada demasiado bueno al respecto, pero al leer el resumen se me despertó una gran curiosidad por los libros. Tenía ganas de una lectura algo ligera y rápida, de esas que no puedes dejar y me dio la impresión que esta serie de novelas podría encajar. Todavía no he podido empezarla, pero creo que será mi próxima lectura.



Von der Erde zum Monde, Julius Verne, editorial A.Harttleben's - Diogenes Verlag:

Aprovechando una visitilla de la mama, hicimos una espada a la ciudad de Regensburg y allí quedamos todos atrapados (por mi culpa) en un puestecito de libros de segunda mano. Media hora de felicidad trasteando cajas y buscando tesoros. La verdad es que no hubo mucha suerte, la mayoría eran libros de texto sobre ciencia y otros temas que se me escapan, mucho más en alemán, pero en una pequeña caja encontré esta reproducción de una edición del siglo XIX de la novela De la tierra a la luna de Julio Verne. Hubiera sido maravilloso encontrar la edición original, pero una vez descubierta ya tengo un objetivo más en la vida.



Y eso es todo, POR AHORA, porque en dos días ya tenemos aquí Sant Jordi.

Comentarios

Entradas populares