La carta a los Reyes Magos



¡Hola!

Se te ha hecho corta la espera, ¿verdad? He pensado en hacer una entrada exprés para el blog, para compensar el retraso de la semana pasada.

Ahora que se acerca la Navidad, os dejo aquí mi lista a los Reyes Magos, por si os apetece mandar-me algún libro : ) 

Comenzamos con la Harry Potter manía:

 
Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas. Guion original de la película. Lo he visto ya en diferentes blogs y me parece una edición preciosa. Además, la película me encantó y Newt es tan… Oooooooix…

¿Y qué me decís de estas preciosas ediciones ilustradas?


Las vi en una librería aquí en Alemania y me enamoré. Los dibujos de Jim Kay son preciosos, para mí, un imprescindible para todos los fans de Harry Potter. También están en castellano de la mano de la editorial Salamandra, así que esta Navidad serán míos. Creo que de momento solo han salido los dos primeros. 



Últimamente me apetece mucho leer fantasía, así que me ha llamado muchísimo Un cuento oscuro, de Naomi Novik. Es como un cuento de hadas, pero en su versión más terrorífica y la cubierta es maravillosa. Lo quiero y lo quiero.



El libro que caerá estas Navidades sí o sí, aunque no se trata de una novedad es El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Hace muchísimo que lo tengo en mi lista de pendientes y creo que ya ha llegado el momento. 




Dejando un poco de lado el tema de mágia, otro de los libros que no me importaría recibir estas fiestas es La química, de Stephenie Meyer. Es el primer thriller para adultos de la autora de Crepúsculo. Sí, no me importa reconocerlo, a mí me gustaron mucho los libros en su momento. Todos tenemos un pasado. 


Siguiendo con el género, La pareja de al lado tiene súper buena pinta. Creo que podría estar en la línea de La chica del tren y Perdida. 


Últimamente estoy leyendo muy poco en catalán y me lo noto incluso en la manera de escribir, así que he estado buscando libros de autores catalanes y todo el mundo recomienda muchísimo Todo lo que sucedió en el valle, de Ramon Solsona. Creo que es un must de estos Reyes.



Y para poner un final, porque esto se podría alargar la vida y no soy familia de Amancio Ortega ni nada parecido, he puesto en mi lista un poemario muy bonito de Emily Dickinson. La verdad es que no soy lectora de poesía y ya va siendo hora de cambiar ero. 

¿Cuáles son los libros que estarán sí o sí en tu lista?

Comentarios

Entradas populares