Este año me pongo... ¡Y me pongo!


¡Hola!

¿Cómo han ido las fiestas? ¿Aún estás de resaca? Ahora ya solo queda el roscón y podremos dejar comer como cochinos y coger boli y papel para empezar, un año más, la lista de propósitos para el año nuevo.

La mía no es nada original, ya que cada año fracaso en lo mismo… Glups… Pero la clave se encuentra en no desistir jamás, así que allá va:
 
Leer más: ¿Sencillo no? Este año h leído mucho menos de lo que quería, a pesar de haber tenido bastante tiempo. No sé si este año lo conseguiré, ni si tendré tanto tiempo como querría, ya que mi vida ahora mismo se encuentra en un impasse que no se bien hacia dónde me lleva; pero tengo bien claro que todos los momentos posibles los quiero dedicar a lo que me hace feliz. 

Leer más clásicos: cada año me lo propongo y cada año me queda pendiente. El volumen de novedades que salen al mercado es acaparador y es imposible no volverse loco al pisar una librería. Este año, no obstante, intentaré no dejarme cegar por todos los libros nuevos que se me pongan delante y leer al menos tres clásicos de la literatura universal. ¡Que la cultura hay que currársela! 

Leer más en catalán: todos los grandes autores dicen que leyendo es como verdaderamente uno aprende a escribir. Desde que vivo en Alemania leo mucho más en castellano, no sabría decir por qué, y me lo noto en la fluidez a la hora de escribir.  

Darle caña al blog: este es mi último propósito, pero no el menos importante. Quiero continuar publicando mínimo una vez por semana y ponerme las pilas con las Newsletters. Además, quiero conseguir darle un empujón al contador de seguidores. Y para eso me vendría genial tu ayuda. ¿Qué podría mejorar? ¿Qué echas en falta? ¿Qué no te gusta del blog? No te cortes, que de las críticas siempre se aprende (constructivas y respetuosas, eso sí) ¡y yo tengo muchas ganas de seguir aprendiendo!

Pues esto es todo por ahora, espero tus comentarios con muchas ganas y hasta la próxima nos vamos siguiendo por las redes sociales. ¡Qué tengas una semana llena de lecturas maravillosas!

Comentarios

Entradas populares