¡Antento! Primer post de FAVORITOS de Palabras que cuentan :)


¡Hola de nuevo!

Hoy, primer viernes de mes, quiero compartir contigo la primera entrada de Favoritos y no te voy a hablar de libros.

Si me sigues en Instagram sabrás que también me gusta mucho el ganchillo, el cual he redescubierto hace poco. Y digo redescubierto porque mi madre ya intentó enseñarme hace una eternidad, pero la paciencia nunca ha sido uno de mis puntos fuertes y no duraba ni cinco minutos.

Pero hace un año, más o menos, descubrí a Marta del canal de YouTube y el Blog Bluü y desde entonces no he podido parar. Creo que te hablé de ella en una de las Newsletters, pero quería hacerle un huequito en el blog, así que ella es mi recomendación de hoy. 

Las fotos las he tomado prestadas de la web de Bluü

Su página web es una pasada. En ella encontrarás videotutoriales con ideas y proyectos maravillosos, cursos de ganchillo (tanto en línea como presenciales) para todos los niveles, consejos y una tienda donde podréis comprar todos los materiales que utiliza.

Pero lo mejor de Bluü, sin lugar a dudas, es Marta (evidentemente). No tengo la suerte de conocerla personalmente, pero cada vez que veo uno de sus vídeos es como quedar con una amiga para tomar un té. Es una persona súper happy y dinámica, muy cercana, y tiene un don especial para contagiarte con su alegría y la pasión que le pone a todo lo que hace. 


Los videotutoriales son geniales y están dirigidos a todo aquel que quiera aprender a hacer ganchillo. Da igual que todavía no tengas mucha idea al respecto, como yo misma, están muy bien explicados y guiados paso a paso. Asimismo, son vídeos muy currados y originales y yo me los miro por el puro placer de verlos, aunque no vaya a desarrollar el proyecto del que habla. No obstante, una de las cosas que más me gusta es que es muy natural. Habla como si te tuviera delante y no parece que se lo haya aprendido todo de corrido como en el telediario.

Bluü también tiene cuenta en Instagram donde cuelga unas fotos súper chulas de todo lo que ganchillea, de sus viajes, los cursos que hace… Además, es muy divertida y activa en sus redes sociales, no os aburriréis con ella. 



Así que desde aquí te animo a adentrar-te en el mundo del ganchillo. Es un vicio. Una vez que empieces no podrás parar, y a mí me ayuda muchísimo a desconectar de la rutina y a relajarme. Y si te animas, pásate por The bluü room porque aprenderás un montón y, lo que es mejor, te lo pasarás pipa haciéndolo.

Y si ya estás en ello, por favor comparte conmigo otras páginas y gente que inspire o que te guste en los comentarios de esta entrada :) ¡A mí y al resto nos encantará leerlos y descubrir cosas nuevas!

¡Hasta la próxima y que acabéis de pasar una semana llena de lecturas maravillosas (y con las manos en la lana)!

Comentarios

Entradas populares